¿Qué es el SEO On Page?

seo on page

El SEO On Page son un conjunto de técnicas para optimizar la web para favorecer el posicionamiento en buscadores. El SEO On Page se basa en optimizar el código de programación, la arquitectura, web, los contenidos y otros factores. Es imprescindible en cualquier web que quiera aparecer bien posicionada en buscadores.

 

¿Qué beneficios tiene el SEO On Page?

Aumento del tráfico

La optimización de nuestra web mejora el posicionamiento en Google, por lo que recibiremos un mayor tráfico. Para posicionar nuestra web, tenemos que realizar un keyword research. De esta forma, detectamos todas las keywords que utilizan los usuarios para buscar nuestros productos o servicios.

 

La rentabilidad es alta

En el SEO no hay que pagar por aparecer en Google como en las campañas de Google Ads, por lo que la rentabilidad a largo plazo es alta. En Google Ads, si dejas de invertir en los anuncios ya no aparecerás en Google, mientras que en el SEO no ocurre eso.

 

Mejora la imagen de marca

Si nuestra web aparece bien posicionada y ofrecemos contenido a los usuarios, nos verán como un referente, lo que mejorará nuestra imagen de marca. De esta forma, los usuarios te verán como un referente y preferirán comprarte a ti antes que a tus competidores.

Aumento de las ventas

El SEO no sólo genera más visitas, si no que con una buena estrategia de SEO On Page basada en contenidos hará que posicionemos por las keywords que nos generan más ventas. Además, optimizando la web mejoramos el ratio de conversión de nuestra web.

 

¿Qué te ha parecido el artículo? Puedes dejar un comentario dejándome tu opinión.

 

 

[Total:5    Promedio:5/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *